viernes, 12 de enero de 2018

TRANSEXUALES EN TV. "POSE" SERIE DE TELEVISIÓN


''Pose'', la serie de TV con más artistas Trans de la historia (50)

 Ryan Murphy es un productor y creador de series que han conquistado a la comunidad LGBT por sus temáticas diversas, y también, por integrarlas de forma natural en sus contenidos como por ejemplo American Horror Story, Scream Queens, Glee, The New Normal y Nip/Tuck. Ahora con Pose no es la excepción.
La serie se podrá ver por el canal de paga FX en México y se ubica en los años ochenta en Nueva York, los años donde comenzaron aquellos bailes que fueron refugio para la comunidad LGBT, retratados en el documental ‘Paris is burning‘, época en la que nació el fenómeno del voguing con sus competiciones (llamadas “balls”) y proliferaron las casas de drags.
Casi 50 actores trans aparecerán en escena…
Para Murphy esta serie sirvió de catarsis para poder contar cómo fue que vivió su salida del clóset ante su familia:
“En una escena, un padre de familia descubre que su hijo es gay y lo golpea salvajemente con su cinturón hasta hacerlo sangrar. Eso me pasó a mí, así fue mi experiencia de salir del clóset con mi padre” comentó el creativo.   
Murphy, espera que muchos se identifiquen con las historias de superación de “Pose”
Pose se convierte en la serie con mayor número de actores y directores transexuales en el equipo gracias a la colaboración con Half Initiative, fundación creada por el propio Murphy para incluir a las minorías en la industria audiovisual. El piloto, dirigido por el propio Ryan, ya se está grabando en Nueva York.
Para leer el artículo completo publicado por la página web almomento.mx, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...