jueves, 21 de septiembre de 2017

GAY DAY MADRID 2017 PARQUE DE ATRACCIONES


'GayDay', visibilidad LGTB en un Parque de Atracciones

El GayDay® Madrid es un encuentro para todos celebrando la diversidad donde lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB), sus familias y amigos disfrutarán de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones.
El Parque de Atracciones de Madrid se suma a este encuentro que se celebrará el 23 de septiembre, por segundo año consecutivo, para fomentar la visibilidad e integración del colectivo LGTB, en una clara apuesta por la diversidad que siempre les caracteriza y que en el GayDay® se hará más visible que nunca.
La zona de El Palenque se convierte en la GayDay® Zone, el punto de encuentro donde se realizará el acto inaugural y donde familias y amigos podrás disfrutar de diferentes actividades durante todo el día.
El escenario Avenida de las Cascadas, que se encuentra el la entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid, será el punto de encuentro para poner el broche final al GayDay® con música y actuaciones en directo.
¡¡Ven de Rojo!!
El GayDay® es un evento en el que todo el mundo es bien recibido, dando visibilidad a las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa.
Los asistentes pueden adquirir la camiseta oficial del GayDay® Madrid 2017 en el propio parque en la GayDay® Zone o asistir directamente con una camiseta de color ROJO para poder poder crear un gran marea de la diversidad.
Para más información, pinchad aquí directamente.

No hay comentarios: