domingo, 24 de septiembre de 2017

Concierto de Gremio DC y su nuevo single “Parodia” en la sala madrileña Joy Eslava



El grupo musical alicantino Gremio DC, después de “Mind” (1998), “13 Errores” (2000 Inédito), “Conexiones Mágicas” (2009), “Vista Futura” (2013) y “Digitales” (2015), sacan al mercado su nuevo single titulado “Parodia” (2017) celebrando un concierto apoteósico en el ciclo Escenario Eslava, de la sala Joy Eslava de Madrid.



Cartel Concierto del single “Parodia” de Gremio DC en la Sala Joy Eslava

Que mejor manera de celebrar mi sexto aniversario con Miriam, mi compañera de vida, que haciendo una visita en Madrid a nuestros queridos amigos Juan Dresán y Jesús Agudo de Rumore Rumore y acudiendo a la fabulosa invitación de nuestro también querido amigo y gran actor Valentín Paredes, quien ya nos invitó al concierto anterior de Gremio DC, LP “Digitales” pero para entonces no nos fue posible asistir, así que esta ocasión no la podíamos dejar pasar.
A Valentín lo conocimos personalmente en el estreno en Barcelona de “Nos veremos en el infierno” (2013) de Martín Garrido, ese mismo año protagonizó junto a la actriz Elena Rayos amiga del grupo, el videoclip del segundo single del LP “Vista Futura” (2013) titulado “Stop“. Así fue como conocimos la música del Gremio y comenzamos con ellos una relación virtual muy activa por las redes sociales, cuantos más temas escuchábamos más nos gustaban, hasta que nos hicimos fans incondicionales. Hoy por hoy le agradezco enormemente a Valentín que nos diera la oportunidad de conocerles, pienso que son una de las mejores bandas, sino la mejor, de lo que pulula actualmente por el panorama musical español.
Antes del concierto de Gremio DC, fuimos a comer con nuestros amigos de Rumore Rumore al “Tapas y Más”, un fantástico lugar con buena música y fabulosa comida en la Calle Espoz y Mina donde estábamos alojados, en pleno Carretas frente al pasaje Matheu (recordando a José Luis Manzano en “Navajeros” (1980) de Eloy de la Iglesia).



Fotos: Miriam García y Jesús Agudo – Clica para ampliar

PARA LEER MAS CLICKA AQUÍ.

No hay comentarios: