miércoles, 1 de marzo de 2017

CARNAVAL DE TOMELLOSO. GALA DRAG QUEEN 2017




Encantado, maravillado, abducido vuelvo de Tomelloso. Es muy gratificante que a uno le reciban con los brazos abiertos y le den muestras de una buenísima y magnífica hospitalidad. Puedo afirmar y afirmo que LOS TOMELLOSEROS saben tratar muy bien a sus invitados. Nadie me hizo la máscara, como dice la tradición y nadie me preguntó ¿ a qué no me conoces? como se hacía antiguamente. Parecía que me conocieran de toda la vida...Bueno que me enrollo, antes de seguir quiero dar las gracias a la gente de DAC PELUQUEROS  que me recibieron con los brazos abiertos nada más traspasar la puerta. Estas chicas maravillosas que dieron ese toque Pin Up a la gala. Cuando entré por su puerta recién llegado de Madrid las encontré abiertas para mí como si me conocieran de toda la vida. La fiesta ya había comenzado a las 13:00 y la música animaba a la diversión en el salón de belleza. Alex, cuyo alter ego es...

EN SALÓN DE BELLEZA DAC


 CHUMINA POWER, ya estaba dando sus primeros pasos de su buen hacer con esa primera visita. Traspasé el umbral y me sentí como en mi propia casa, gracias tomelloseros. Me reencontré después de muchos años con el patriarca del mundo LGTB  en Tomelloso, Pepe, que ya se había dado las pinturas de guerra para la tarde noche que nos esperaba. Después de tomar una cervecita y picar un poco nos fuimos a descansar al HOSTAL DONAIRE. Isabel tuvo la gentileza de llevarme en auto hasta la misma puerta.
Después ya descansado me fui a la Plaza de toros, en cuyo coso estaba instalada la carpa que daba cobijo a la gala.que comenzaría sobre las 22:00, después de la entrega de Premios a los ganadores de los AUTOS LOCOS. Cuando nos llamaron al jurado, para tomar asiento frente al escenario, la carpa estaba llena de público ansioso por ver el espéctaculo. Chumina Power como conductora del acto dio comienzo al Show y a partir de ese momento ya sólo fue disfrutar. Todo salió perfecto. El objetivo principal que era hacer disfrutar al gran público se cumplió con creces.



A pesar de que hubo gente incompetente que se inscribió y no acudió a mostrar su propuesta artística todo salió genial. No hizo falta mucha gente porque los que estuvieron llenaron el espacio de sobra. Chumina Power se metió al público, que abarrotaba el recinto, en el bolsillo. Cantó en directo, bailó e interactuó con el público como sólo ella sabe hacer. Tanto gustó que al terminar, la gente se amontonaba a su alrededor para hacerse fotos con ella. Niños, jóvenes, adultos, personas mayores, todos querían una foto con Chumina. 
En cuanto a los ganadores...pues ya estaba todo el pescado vendido. La magnífica actuación de DRAG LUCK y su puesta en escena se llevó la sardina al agua. Después de ganar la GALA de Arrecife, no podía ser de otra manera. 
Bueno que yo quería contar con esto como excusa como son los tomelloseros. Amables y muy hospitalarios, además de que flota un aire de buen rollo en el aire como en ningun sitio. Parece mentira que que en un lugar de la MANCHA, de cuyo nombre sí quero acordarme, haya un tolerancia, visibilidad y buen ambiente como no hay en otros sitios de fama más internacional. Con decir que estuvimos tomando un refrigerio en un Pub de ambiente regentado por una pareja de mujeres y el local estaba lleno...eso en La Mancha, un martes se llenan pocos locales...ni en capital ni en capitales de provincias.
Gracias chicos, chicas, tomelloseros, me he quedado prendado, volveré a visitaros. Gracias por todo.

GANADOR TRANSFORMISTA
MIEMBROS DEL JURADO CON LOS GANADORES
CHUMINA POWER
MIEMBROS DEL JURADO
SEGUNDO FINALISTA DRAG
MIEMBROS DEL JURADO
PEPE

Juan Dresán

No hay comentarios: