lunes, 1 de abril de 2013

LA CREMALLERA DE MERCEDES


LA COLUMNA DE LA RUBIA: MERCEDES MILÁ Y UNA CREMALLERA

LA COLUMNA DE LA RUBIA: MERCEDES MILÁ Y UNA CREMALLERA - Rumore Rumore
La noche del pasado Lunes 25 de Marzo, la protagonista de la noche fue la cremallera que subía y bajaba de Mercedes Mila, y he de confesar que fue una de las galas más divertidas de GH, quien si no ella se iba a quedar casi en ropa interior con tal desparpajo y tanta valentía? Es una de las noticias más buscadas hoy en la red, el striptease de la Milá, subir audiencia? marketing? Creo que no, que fue el momento, el porque me da la gana, el porque hago lo que me sale del bolo, tal cual. 
Criticable? Para mi no, que hay de malo en que se baje la cremallera y enseñe lo que es suyo, por cierto con casi 62 todo muy puesto en su sitio. A estas alturas de su carrera profesional, ella y solo ella ya se puede permitir hacer esas cosas sin que nos echemos las manos a la cabeza. 
Podrá gustar más o menos lo que hace Mercedes Milá, pero seamos sinceros, solo ella es capaz de hacer ciertas cosas con tanta naturalidad.
Nadie puede negar la gran trayectoria periodística que ella tiene, tanto en prensa, radio y TV, así que dejemos de rompernos las vestiduras señores y reconozcamos que Mercedes Milá engancha, tiene ese arte de captación que muy pocos periodistas tienen.
Soy seguidora de GH desde la 1ª edición, no me he perdido ni una sola, el formato del programa me apasiona, creo que es un gran estudio del ser humano y también  he de decir que si no lo presentara ella, lo mismo no me habría enganchado tanto, ella es parte ya de ese programa, de lo que implica y lo que significa.
Me reconozco fan total y absoluta de Mercedes Milá, aunque en ocasiones no comparta pensamientos, ideas o acciones, todo lo que ella hace se rodea de algo especial, algo que te llama la atención, algo que  hace que en ese instante en el que ella aparece en TV, te quedes mirando la pantalla, esperando ese momentazo de la noche, en el que te quedas diciendo solo ella es capaz de sacar semejante modelito, decir tal barbaridad y quedarse tan ancha ó emocionarte recordando a su padre...
Cuando sea más mayor quiero ser como ella, ponerme el mundo por montera y que me de todo igual, hacer lo que me salga del bolo, por cierto hoy sale a la venta su libro y yo esta misma tarde me lo pienso ir a comprar, tener ese punto de sinceridad que a veces radia en la osadía...
Mercedes me quito el sombrero ante esa cremallera que anoche me descubrió, a la mujer que hay más haya de la presentadora... Gracias por ser tú...

Marta Carrera. La Columna de la Rubia.


No hay comentarios: