lunes, 14 de noviembre de 2011

LAS GRECAS EN YUNCLER ( TOLEDO )

CONCIERTO DE LAS GRECAS EN YUNCLER

de Dresán Bantalmón, el Lunes, 14 de noviembre de 2011, 10:52
Las Grecas por donde van arrasan. Da lo mismo que sea ante cientos de miles de personas, como hicieron en los ORGULLOS de Barcelona y Benidorm o en las fiestas del PILAR de Zaragoza, por citar algunos recientes o que lo hagan en un entorno más familiar. Así fue el pasado Sábado 12 en una disco de Yuncler, ( Toledo )






" Levántate y anda ". Levántate y baila, y la gente bailó al son de las canciones que fueron desgranando. Y no sólo eso, esta vez lo hicieron acompañadas por unos músicos fantásticos y su grupo de animación. Samuel Y Sacri se encargaron de darle ritmo al cuerpo y mantener animado al abundante personal que inundaba la sala.




Hablar de las voces de estas dos monstruas, de artistas, porque guapas son a rabiar sería mucho atrevimiento, pero como yo últimamente me estoy volviendo un poco atrevido voy a decir que son dos voces MARAVILLOSAS y bien trabajadas que a veces suenan como una sola...




y simpáticas y chistosas sí, que entre canción y canción contaron alguna gracia o chiste...vamos que en los conciertos de Las Grecas no se aburre nadie, eso lo puedo asegurar en primera persona, pues hacía más de quince años que no me subía a un escenario y esta vez me lo estaba pasando tan bien y con tanta complicidad con el grupo que me animé a subir a soltar algún gallo. Hubo un momento que el escenario se animó tanto que nos convertimos en una gran orquesta.









Yo me hago una pregunta ¿ Cómo es posible que un tema aparentemente tan sencillo como TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE pueda permanecer en el tiempo de la forma que lo hace ? Pero la respuesta es bien sencilla, porque Las Grecas mantienen vivo ese espíritu maravilloso de esos años...
Muchas gracias chicas por darnos esos momentos inovidables...y NONO..... sin ti esto no sería posible..
Dresán.

No hay comentarios: