martes, 7 de junio de 2011

PREMIOS RUMORE RUMORE TACON DE ORO LA GALA




Haciendo honor a la verdad he de decir que sufrimos un poco hasta que LA GALA COMENZÓ. El Black and White lleno hasta la bandera y con el aire acondicionado estropeado, parecía más que una disco una sauna. Creíamos que los DIOSES nos habían abandonado, pero, aunque una hora mas tarde de lo previsto, cuando aparecieron en escena ONEILL, CHUMINA POWER Y PLEXY DRAG, VIMOS que no era cierto, EL DIOS SUPREMO DEL OLYMPO nos enviaba como regalo a estas tres diosas, AFRODITA encarnada en CHUMINA POWER, ARTEMISA en ONEILL MADRID, y ATENEA en  PLEXY DRAG.

Las diosas tienen poderes y estas se transformaron en BANANARAMA que con su número VENUS hicieron saltar de júbilo a los asistentes. El sueño había empezado. Y como lo que son, como tres grandes profesionales, nos hicieron olvidar el calor y la larga espera.

Inmediatamente se dio paso a la entrega de premios. El primero a LA CENTOLLO de manos de una bellísima ROBERTA LA FLACA, que nos deleitó con un número que nadie esperaba. Esta espectacular Roberta entregó el premio a este humilde servidor, que estaba atacado de los nervios. Espero Centollo que me perdones pues no pude ni articular palabra.

Después subieron al escenario, RAUL JIMENEZ para dar el premio a Jenny que no pudo venir, 

JUANJO AMADOR, en representación de la ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTE DE LA TELEVISION, que le entregó el premio a VICENT CANOVAS vestida por su gran modisto. Inmediatamente recibido, VICENT CANOVAS nos regaló una interpretación fantástica de LA PANTOJA su personaje preferido.

Y llegó uno de los momentos más esperados: La actuación de las artistas invitadas: LAS GRECAS.que consiguieron levantar al público, pues hacía mucho calor y hubo un pequeño momento que decayó. En principio venían para hacer sólo EL COCHERITO LERÉ, canción que se augura como el tema del verano, pero, me confesaron después, que estaban tan a gusto, repito a pesar del calor, que nos regalaron, no dos ni tres, sino hasta cuatro canciones. Y si hubiera sido por el público asistente habrían estado cantando hasta el amanecer. ( gracias )

Se entregaron el resto de los premios con la complicidad del público, que aguantó, estoicamente el calor insoportable de la sala.

Pasaron por el escenario: Carlos Pêluka, que intentó implicar a la gente que a esas horas estaba un poco cansada ( pero que aguantó como jabato ), para entregar el premio a la mejor actriz  LA POMPY. Por su gran trabajo en la obra de teatro: CAIDOS DEL CIELO.

Oscar Reina, COMO UNA DIOSA MAS, entregó el premio mejor MAKE UP A UMMA DOLLS, en manos de Nicolás Arellano y nos recordó la GALA FINAL DE REINAS DE LA NOCHE.

DELITO MORGAN recibió el premio MISS SIMPATIA de manos de la subdirectora de la revista MARTA CARRERA.

AREPITA DIABLITOS se llevó , el bien merecido premio a la mejor voz y premio compartido mejor canción

SUNFLOWER el mejor vestuario.

MONTIEL RICKY se llevó el de MISS COMICA porque cuenta los chistes como nadie Y le entregó el premio PLEXY DRAG.

ESTELA GRECO , de manos de FRANKIE SHOW el TACON DE AGUJA. Aunque si los premios hubieran tardado más lo hubiera perdido porque  ultimamente está amable y simpática y quizá hubiera sido competidora de DELITO MORGAN. O lo habrían compartido.

CHUMINA POWER a la mas BELLA, hay que ver lo bellísima que es,  y MEJOR CANCION, de manos de BOHEME POWER, la primera expulsada de REINAS DE LA NOCHE.

ONEILL MADRID recibió el premio de manos de SUPREME DE LUXE., guapísima.

CHIKITTA DRAG recibió su premio a DRAG REVELACION, de manos de DELITO MORGAN.

LOLITA su premio MEJOR CANCION, que esperamos que suene este verano en todas las discos, pues es un tema que merece la pena escuchar : L O L I T A.

Y PUB PICARDIAS, con el público vitoreando, recibió de todas las Drags de la casa el premio PUB ESPECIAL.
Y cuando nos quisimos dar cuenta eran más de las 4.30 de la madrugada.


LO MALO DE LA GALA FUE EL EXCESIVO CALOR, PUES EL AIRE AC. ESTABA ESTROPEADO.
EL SONIDO QUE FALLO EN MITAD DE LA ACTUACION DE LAS DIOSAS.
LAS LUCES, QUE NO ESTUVIERON MUY BIEN.

Pero a pesar del calor la gente aguantó hasta el final. GRACIAS A TODOS.

Los fallos de sonido no impidieron que MARIA CORDOBA, recién llegada del programa de MARIA TERESA CAMPOS en canal SUR, NACIDAS PARA CANTAR, nos regalara su hermosa voz en untema de LA MAS GRANDE. ROCIO JURADO.


.






No hay comentarios: