miércoles, 16 de febrero de 2011

TELE5 SE CARGA O.T.



Los profesores han hecho el reparto

¡Ya tenemos los temas de la Gala Final!

El que mejor lo haga se convertirá en el ganador de Operación Triunfo 2011

15.02.11  telecinco.es

- Estos son los temas adjudicados:
. Todos los integrantes de la Academia - 'I gotta feeling', de Black Eyed Peas
. Moneiba - 'Ahora', de Ana Belén
. Niccó - 'Causa y efecto', de Paulina Rubio
. Alexandra - 'California Gurls', de Katy Perry
. Juan - 'Visa por un sueño', de Juan Luis Guerra
. Jefferson - 'Unwritten', de Natasha Bendingfield
. Nahuel - 'A Dios le pido', de Juanes
. Josh - 'Hollywood', de Michael Bublé
. Alex y Roxio - 'Todo vuelve a empezar', de Luis Fonsi & Laura Pausini
. Naxxo y Nirah - 'Saturday night's alright (for fighting)', de Elton John
. Canción del favorito (Josh y Niccó) - 'Don't stop the music', de Rihanna y Jamie Cullum
. Nominados:
                           Coraluna - 'El apagón', de Malú
                           Geno - 'Desilusióname', de Olga Tañón
Tras el anuncio dela final de esta edición de Operación Triunfo, que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de Febrero, a asignación de estas canciones es más importante que nunca. Los concursantes se subirán al escenario por última vez y de su actuación depende que uno de ellos se convierta en el ganador del concurso.
Comentarios (98)Publicado por: LAS | 16/02/11 12:15:27
  • Sólo veía un programa en T5 y lo quitan. Ya no veré nada. Por mí, audiencia 0.Que se replanteen si poner programas a esa hora, con tanto anuncio y que se alarga hasta tan tarde merece la pena. Sobre todo con una presentadora tan falsa, que lo único que tiene es fachada.
  • Publicado por: ceci | 16/02/11 12:13:51
    Vaya por Dios!!. Con la cantaidad de talentos potenciales que hay en la academia, el empeño que ponen los profesionales que enseñan a los chicos,el buen hacer de Nina en todas sus enseñanzas, los bailarines, la puesta en escena , la iluminación... la calidad de un formato como programa de entretenimiento no ha pododo con la vulgaridad del resto de programas basura que no aportan absolutamente nada.Una pena!.Un saudo
  • Publicado por: Indignada | 16/02/11 12:13:45
    Me parece una vergüenza que quiten el programa asi como asi, solo porque no llega a sus espectativas (tener solo 2 millones de espectadores) pero claro ¿de que nos extrañamos? al fin y al cabo estamos en telecinco. Esto no pasaria en una cadena seria como antena 3. Podrian quitarla de telecinco pero seguir emitiendo en otra de las cadenas que tienen porque estoy segura que siete vidas o el gran hermano 24 horas no tiene dos millones de expectadores!!!!!!!
  • Publicado por: Noe | 16/02/11 12:11:26
    yo lo que quiero ver es el momento en el que se enteran los concursantes
  • Publicado por: Sara | 16/02/11 12:08:22
    me parece vergonzoso que Telecinco cancele un programa como es Operación Triunfo y sin embargo, Gran Hermano siga emitiendose. ¿Se os ha pasado por la cabeza la idea de no ponerlo ni lunes ni domingo, sino que un dia de entre semana y un dia donde la competividad de audiencia no sea tan elevada comno con ''El Barco'' o con ''Los Protegidos''?
    Realmente creo que estais cometiendo un grave error. Con toda mi sinceridad os digo que no tengo palabras... es indignante...
  • Publicado por: Lidia87 | 16/02/11 12:06:53
    Estoy de acuerdo con lo de Geno, otra que sobraba ahí. como puede ser que gh y mujeres y hombres y viceversa tengan mas audiencia que ot?? esque es increible!! asi va el país!! madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esque flipo, jajaja estoy pensando seriamente en desintonizar tele5 de mi tv!
  • Publicado por: TERRY | 16/02/11 12:02:46
    Que verguenzAAAAAAAAAAA! Increible...con la de talentos que hay dentro...Este Basile es una lacra!
  • Publicado por: PATRY | 16/02/11 12:00:38
    Esto de T5 es vergonzoso, la porqueria de Salvame ocupa toda la tarde de su programación con unos cuantos haciendo telebasura y para un programa que enseña y disfruta con la musica en directo van y lo quitan... Que Nina este año se preocupa por los alumnos y luchaba por ellos y no se dan cuenta que se han equivocado con la presentadora? QUE REVOQUEN LA DECISION, POR FAVOR QUE SIGA.


No hay comentarios: